PROYECTO DE MARCA EMPLEADORA PARA HOTEL HOWARD JOHNSON (VCP)
Abstract
En un mercado tan competitivo, uno de los grandes desafíos de las empresas ha
sido retener y atraer el mejor talento, ofreciéndoles beneficios rentables y el mejor lugar
para trabajar; o vivir una experiencia laboral como resulta mejor llamarlo.
El presente trabajo fija una mirada acerca de la importancia de aplicar un plan de
Marca Empleadora en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, puesto que la
misma no ha sido comunicada eficientemente.
Se analizaron diferentes factores que influyeron en la obtención de una marca
empleadora sólida, que posteriormente permitieron elaborar un plan acorde a las
posibilidades y necesidades que la empresa requería.
Los objetivos fueron planteados con la finalidad de que el personal reciba
incentivos conforme a su desempeño laboral, se desarrolle en un buen ámbito y que ello
impacte positivamente en el desarrollo del compromiso afectivo, la comunicación
interna y la imagen corporativa, que genere una buena impresión de la marca, atrayendo
candidatos valiosos del mercado laboral.
Se concluyó que aplicando la propuesta de marca empleadora, se cumplen con
los objetivos planteados desde un inicio y el Hotel Howard Johnson aumentó su
rentabilidad gracias al incremento en la productividad de su capital humano.
Collections
The following license files are associated with this item: