Browsing Libros by Title
Now showing items 1-20 of 29
-
LA ACELERACIÓN DE LA DIGITALIZACIÓN Y LA NUEVA REALIDAD POST-PANDEMIA. LA ERA DIGITAL
(Universidad Siglo 21, 2020)Este proyecto surge de los diferentes cambios que la pandemia del Coronavirus generó en el comercio mundial, el vínculo entre las personas y las empresas y cómo avanzarán estas temáticas en la “Nueva normalidad” post ... -
Anuario de Investigación : período 2017-2018
(Universidad Empresarial Siglo 21, 2018)El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2017-2018. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ... -
Anuario de Investigación : período 2018-2019
(Universidad Empresarial Siglo 21, 2019)El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2018-2019. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ... -
Anuario de Investigación : Período 2019-2020
(Universidad Empresarial Siglo 21, 2021)El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2019-2020. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ... -
Anuario de Investigación: Período 2020 - 2021.
(Universidad Empresarial Siglo 21, 2022)El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2020-2021. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ... -
Aprendizajes que transcienden: Anuario de trabajos finales 2021-2022
(Editorial Universidad Siglo 21, 2022-12)El presente trabajo es el resultado de un Comité de Evaluación y Seguimiento, compuesto por autoridades académicas de esta casa de estudios, que seleccionó los trabajos más destacados del período 2021-2022. Estos egresados ... -
Aprendizajes que trascienden : Anuario de Trabajos Finales 2020-2021
(Secretaría de Investigación y Transferencia Científica Universidad Siglo 21, 2021-11)El presente trabajo es el resultado de un Comité de Evaluación y Seguimiento, compuesto por autoridades académicas de esta casa de estudios, que seleccionó los trabajos más destacados del período 2020-2021. Estos egresados ... -
Aprendizajes que trascienden: Anuario de Trabajos Finales 2019 - 2020
(Secretaría de Investigación y Transferencia Científica Universidad Siglo 21, 2020-12)El presente trabajo es el resultado de un Comité de Evaluación y Seguimiento, compuesto por autoridades académicas de esta casa de estudios, que seleccionó los treinta y ocho trabajos más destacados del período 2019-2020. ... -
EL COMERCIO TRANSFRONTERIZO DE SERVICIOS DIGITALES POST COVID-19. RETOS Y OPORTUNIDADES
(Universidad Siglo 21, 2020)La tecnología ha cambiado radicalmente la manera en que se prestan los servicios a nivel internacional. Además, otros factores como cambios generacionales e inversiones en infraestructura de telecomunicaciones han contribuido ... -
COMO LAS INSTITUCIONES DETERMINAN LA PARIDAD DE GÉNERO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
(Universidad Siglo 21, 2020)Este trabajo tiene como objeto brindar un análisis de la situación actual de las mujeres en el comercio internacional dentro del continente latinoamericano. Para ello se hace especial hincapié en el rol de las instituciones ... -
Compendio constituciones provinciales : República Argentina 2022
(2022)Este libro recopila las constituciones de las 24 unidades subnacionales argentinas, producto de 200 años de vida institucional autónoma y encarnación viva del derecho subnacional constitucional en Argentina. En el ... -
La degustación digital
(Universidad Siglo 21, 2022-10)Ciclo de conferencias con los profesores de las diplomaturas de comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 -
LOS DESAFÍOS JURÍDICOS DE LAS STARTUPS EN EL MARCO DEL COMERCIO EXTERIOR
(Universidad Siglo 21, 2020)Dentro del ecosistema emprendedor surge la figura de las startups. Estas nuevas y dinámicas formas empresariales, caracterizadas por la innovación, llegaron para renovar y modificar los mercados. Cuando se pone en marcha ... -
ECONOMÍA DIGITAL Y COMERCIO INTERNACIONAL. PANORAMA ACTUAL DESDE EL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
(Universidad Siglo 21, 2020)La implementación de nuevas tecnologías en el comercio internacional abre un extenso panorama de ventajas, herramientas y desafíos. Frente a esta realidad, el Derecho Internacional Privado desempeña un papel trascendental. ... -
Una fina capa social
(Universidad Siglo 21, 2020-06)Ensayo ganador del Concurso internacional de ensayo “Pensando el siglo XXI” Organizado por la Universidad Siglo 21 -
FORUM OF INTERNATIONAL TRADE 21 Experiencia+ Innovación: El futuro del comercio y la vinculación con los ODS Agenda 2030 sobre Objetivos Desarrollo Sostenible de la ONU
(Universidad Siglo 21, 2020)FIT 21 (Forum International Trade 21) es un foro sobre comercio internacional y actividades conexas donde se aceptan ponencias académicas por parte de alumnos, egresados, docentes, de cualquier universidad del mundo para ... -
GLOBALIZACIÓN 4.0 Y EL COMERCIO DE INTANGIBLES
(Universidad Siglo 21, 2020)Es indudable la importancia del sector servicios en la economía mundial, ya que constituyen el sector más grande de la economía planetaria, representando el 60 % del PBI Global (en los países desarrollados ronda el 70 %), ... -
IMPACTOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LAS FÓRMULAS INFANTILES EN CHINA, CAMBIOS EN LA POLÍTICA DEL HIJO ÚNICO Y OPORTUNIDADES PARA PAÍSES PRODUCTORES DE LÁCTEOS EN LATINOAMÉRICA
(Universidad Siglo 21, 2020)En China los problemas de calidad en la industria de lácteos y particularmente en la de las fórmulas infantiles ha sido materia de discusión desde el año 2008. En los últimos años la problemática cobra nuevamente vigencia, ... -
LA INDUSTRIA SOJERA DE URUGUAY - OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS
(Universidad Siglo 21, 2020)En el presente trabajo, a través de la descripción de la actual cadena productiva de la soja en Uruguay, se analizó la posibilidad de incrementar el agregado de valor en origen, a través de los dos productos derivados ... -
EL MECANISMO DE INFLUENCIA DE (LA VARIABLE) PAÍS DE ORIGEN DE UN PRODUCTO Y LA EXPERIENCIA PREVIA EN COMPRAS EN LÍNEA EN LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL
(Universidad Siglo 21, 2020)La confianza es un factor determinante al realizar compraventas en el mercado global de productos en línea. En el presente estudio, hemos recolectado datos relativos a una serie de factores que componen el mecanismo de ...