•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. 

    Montes de Oca, María Belén (Universidad Siglo 21, 2007-11-20)
    Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado durante 2005 cuyo objetivo fue analizar los efectos no previstos de la publicidad en los estratos socioeconómicos más bajos de la ciudad de Córdoba. ...
    Thumbnail

    La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo 

    López Bello, María Laura (Universidad Siglo 21, 2007-11-07)
    Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. La investigación se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social posmoderno, que cuenta con un serie de ...

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register

    Discover

    Author  López Bello, María Laura (1)  Montes de Oca, María Belén (1)Keyword
    publicidad (2)
      Discurso (1)  efectos (1)  pobreza (1)  Posmodernidad (1)  recepción (1)  Sociedad (1)  target (1)  Valores (1)  ... View MoreDate Issued  2007 (2)Has File(s)  Yes (2)