xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 123
-
Aliados y propaganda. Los afiches emitidos durante la Segunda Guerra Mundial
(Universidad Siglo 21, 2013-11)El siguiente artículo presenta parte de un trabajo de investigación, realizado en el año 2013, que pretende dar respuesta al interrogante de cómo se transmitieron los ejes de comunicación de afiches emitidos durante la ... -
Analizando la recepción de medios: reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente
(Universidad Siglo 21, 2011-02)Este escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra ... -
Análisis de la política de Serbia hacia Kosovo: el Acuerdo de Bruselas
(Universidad Siglo 21, 2016-05)El objetivo del presente artículo es analizar los factores domésticos e internacionales que influyeron en la firma por parte de Serbia del Acuerdo de Bruselas en 2013 con Kosovo. El mismo ha sido el principal indicador ... -
Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina
(Universidad Siglo 21, 2019)El proceso de selección de una franquicia requiere de tiempo, dedicación y mucha paciencia, ya que está en juego el capital del inversor. En este sentido, deben analizarse minuciosa y conscientemente aquellos factores ... -
Año 1 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2007)Artículos: Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. Montes de Oca, María Belén / Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción ... -
Año 11 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2018)Articulos: Narrativas transmedia en campañas de brandedcontent. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad. Franco Alejandro Ferraro / Crisis en espectáculos públicos:Gestión de la información desde la ... -
Año 11- Número 1
(Universidad Siglo 21, 2018)Articulos: GUERRILLA GIRLS. Josefina Pierucci / El modelo extractivo de agricultura y sus consecuencias socio-ambientales en Argentina. Erika Barzola / Meticulosa Genialidad: Análisis de la sintaxis visual de la imagen en ... -
Año 12 - Número 1
(2019)Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ... -
Año 2- Numero 1
(2008)Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ... -
Año 2- Numero 2
(2009)Articulos: El mobbing desde la perspectiva de la mujer. Solana Montes de Oca / Reformas del Estado en Argentina: el rol de los Sindicatos. Francisco Viale Linares/ Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales. ... -
Año 3 - Numero 2
(2020)Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ... -
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ... -
Año 3 - Numero 4
(Universidad Siglo 21, 2010)Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ... -
Año 3- Numero 1
(2009)Articulos: Las Relaciones Públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de Córdoba Capital. Brazola, Erika / Criterios en el desarrollo de libros dedicados a niños de entre tres y cuatro años de edad ... -
Año 4 - Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2011)Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ... -
Año 4 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2011)Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ... -
Año 5 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2012)Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ... -
Año 5 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2012)Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ... -
Año 6 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2013)Articulos: Introducción al número especial dedicado a la carrera de Psicología. Aníbal Jalil / La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis. Álvaro Sancho / Competencia de Juicio Moral en estudiantes ... -
Año 6 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2013)Articulos: Introducción. Erika Barzola / Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove. Sol Altuna / Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro ...