Search
Now showing items 1-10 of 19
Año 9 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2015)
Articulos: Análisis de la política de Serbia hacia Kosovo: el Acuerdo de Bruselas. Nicolás Alberto Cabrera / Impacto de la Cooperación Espacial Argentino-Brasileña en la Autonomía sobre el Atlántico Sur (2002-2012). Ibarra, ...
Año 11 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2018)
Articulos: Narrativas transmedia en campañas de brandedcontent. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad. Franco Alejandro Ferraro / Crisis en espectáculos públicos:Gestión de la información desde la ...
Año 12 - Número 1
(2019)
Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
Año 7 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2014)
Articulos: El sector turismo en el desarrollo de la Provincia de Córdoba: Resultados, logros y desafíos pendientes. Tamara Wasilcov y Eugenia Perona./ "Edutenimiento" en acción: un análisis de las representaciones sociales ...
Año12 - Numero 2
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Reputación Corporativa: las Relaciones públicas, el aliado estratégico. Claudia Morales / ICONOCLASTAS. Fiorella Biaggio / La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital. Aldana Rodríguez Vlk.
Año13- Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...
Año13- Numero 2
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina. Pablo Daniel Varela / Concepto de diseño: una construcción teórica integradora en el marco ...
Año 3 - Numero 4
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
Año 5 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2012)
Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
Año 5 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2012)
Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...