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Pedagogía de valores en la institución escolar
(2024-02)Justificación: La recurrente preocupación por la pérdida de valores en la sociedad y la responsabilidad de la escuela y la familia para recuperarlos no puede ser endosada únicamente al currículo o la institución ... -
El pensamiento complejo como herramienta para integrar y globalizar: Es imposible conocer el todo
(2023-02)Abordar la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin desde una pers pectiva científica implica, desde los estudios doctorales, ser considerada una herra mienta para interpretar la realidad, donde los fenómenos u objetos ... -
Perfil de mujeres que ocupan puestos de dirección en la Ciudad de Córdoba.
(Universidad Siglo 21, 2015-11)El presente artículo tiene por objetivo conocer e identificar cuáles son las características de mujeres que ocupan puestos de dirección en diferentes organizaciones de la Ciudad de Córdoba. A través de entrevistas en ... -
PIEnsA, Escuelas Municipales ALAS: La propuesta de innovación para la mejora de la Municipalidad de Córdoba.
(2022-06)Escuelas Municipales ALAS.Innovación en Ciencias,Tecnologías,Artes y Comunicación –Programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje (PIEnsA) – constituye una propuesta integral de mejoramiento de la enseñanza y ... -
Plan de negocios para expansión comercial B2B: caso EPISA (Empresa de Pesquisa de Inversiones Industriales S. A.) en Brasil.
(Universidad Siglo 21, 2019)La expansión hacia mercados internacionales se ha convertido en una excelente oportunidad para muchas empresas argentinas de servicios y tecnología de la información para ampliar sus ventas, debido a un mercado interno ... -
Plan estratégico de citymarketing para la ciudad de Córdoba, Argentina. 2014-2019.
(Universidad Siglo 21, 2014-05)Con el presente Plan de Citymarketing se pretende posicionar a la Ciudad de Córdoba, Argentina, como un destino turístico urbano de distribución, basándose en su propia identidad histórica, religiosa y cultural, su amplia ... -
Plan Turístico de Negocios y Reuniones Rafaela 2014
(Universidad Siglo 21, 2014-05)El presente trabajo establece una propuesta de planificación estratégica de turismo de negocios y reuniones para la ciudad de Rafaela, debido a que la provincia a la que pertenece ha ido proponiendo en los últimos años ... -
¿POR QUÉ ARGENTINA ESTÁ TAN LEJOS DE CHINA PARA LAS EXPORTACIONES Y TAN CERCA EN LAS IMPORTACIONES?
(Universidad Siglo 21, 2020)En estos últimos años, podemos ver la masiva presencia de productos chinos, incorporados en nuestra vida cotidiana, los invito a observar la etiqueta de la remera que están vistiendo o la vajilla que están utilizando en ... -
Posicionamiento institucional de una galería de arte contemporáneo – Caso: Galería de arte contemporáneo Espaciocentro.
(Universidad Siglo 21, 2009-11)El posicionamiento institucional comprende un conjunto de actividades que se instrumentan con el propósito de conseguir una posición valiosa en la mente de los públicos. Esta posición busca diferenciarse de la propuesta ... -
Proceso de construcción de video-lecciones para un MOOC usando hardward y software en Enfermería
(2023-02)Un elemento importante en todo MOOC es el material audiovisual como las video-lecciones que es una tendencia en ascenso debido al interés social que este medio ha despertado y que puede ser una alternativa válida para ... -
El proceso de elección de universidades en alumnos potenciales.
(Universidad Siglo 21, 2007-11-20)Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado en el año 2006, cuyo objetivo fue analizar las características del proceso de decisión de los aspirantes a estudiantes de carreras universitarias (de ... -
Proceso eleccionario estadounidense: campaña electoral de Trump y su implicancia sobre el desarrollo de la guerra comercial con china (2016-2019T
(2021-12)El estudio que da contexto a este artículo tuvo como objetivo principal analizar la incidencia del proceso eleccionario estadounidense de 2016 en el posterior desarrollo de la guerra comercial con China. La investigación ... -
Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro perfumes
(Universidad Siglo 21, 2013-11)Los futuros comunicadores deben ser conscientes de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y el ... -
Programa Kay: autoconocimiento y desarrollo personal para crear ecosistemas de cuidado y bienestar en las escuelas
(2023-02)La educación necesita cambios. Los resultados de calidad educativa entriste cen. El modelo tradicional está quedando obsoleto. Urge crear alternativas que se acer quen a las necesidades actuales de docentes y estudiantes. ... -
PROLOGO
(Universidad Siglo 21, 2020)FIT 21 (Forum International Trade 21) es un foro sobre comercio internacional y actividades conexas donde se aceptan ponencias académicas por parte de alumnos, egresados, docentes, de cualquier universidad del mundo para ... -
Propuesta de planificación financiera para la distribuidora a. J. & j. A. Redolfi s.r.l.
(Universidad Siglo 21, 2021-07)La planificación tributaria es una herramienta de gestión de las organizaciones que tiene como principales objetivos reducir la carga fiscal al mínimo posible y diferir el pago de los impuestos en razón de su oportunidad, ... -
Proyecto de Planificación Agroturística para la localidad de Leones, Córdoba
(Universidad Siglo 21, 2014-05)El siguiente articulo brinda un resumen de un trabajo de aplicación profesional culminado en el año 2013, cuyo objetivo principal fue el diseño de una propuesta de planificación agroturística para la localidad de Leones, ... -
La psicoeducación como una tecnología educativa
(2023-02)El presente artículo aborda el relato de un proceso de prevención y promoción de la salud mental, promovido como una experiencia de innovación en el ámbito educa tivo, realizado como proyecto de extensión (PAT) con ... -
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos, los géneros y las acciones de los receptores ...