Browsing Editorial by Title
Now showing items 180-199 of 252
-
Narrativas transmedia en campañas de branded content. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad
(Universidad Siglo 21, 2018-12)El presente artículo es producto de un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas transmedia como ... -
LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES HACIA EL SUDESTE ASIÁTICO: LA REALIDAD ARGENTINA CON UNA MIRADA CRITICA DESDE VIETNAM
(Universidad Siglo 21, 2020)Comenzar estas líneas me detiene a observar gráficos, datos y cada unos de los millones de dólares que nos dan superávit en la balanza comercial con este nuevo Tigre asiático, Vietnam. Me traiciona mi profesión de las ... -
Normas de publicación para autores de Revista Brumario
(2022-04)Los artículos deberán seguir los principios generales de la revista (rigor científico, pluralismo, democracia y pensamiento crítico), dependiendo de la tipología seleccionada. -
Normas de publicación para autores de Revista Brumario 2023
(2023-03)El primer número de la Revista Brumario se publicó en el año 2009, contando con uno o dos números anuales. En las ediciones 2023 y 2024 las producciones se organizarán en torno a cuatro grandes bloques temáticos, privilegiando ... -
Normativa legal y currículo académico hacia la educación ambiental Caso Universidad Central del Ecuador
(2023-02)En la educación para la sostenibilidad ambiental el ser que aprende interactúa armoniosamente con su entorno; entendiendo que su actuar deja huella en su presente y trasciende hacia el futuro. El rol que las instituciones ... -
Número 23 - Noviembre 2021
(2021-11)En esta edición de Brumario, y de la mano de once artículos inéditos y especialmente elaborados para esta Revista, nos proponemos abordar temáticas signadas por su actualidad, novedad e importancia. Las propuestas son ... -
Número 24 - Noviembre 2022
(2022-11)La presente edición de Brumario tiene el privilegio de presentar ocho artículos, inéditos y especialmente elaborados para esta Revista,de autores expertos en cada temática, docentes e investigadores con vasta trayectoria ... -
Número 25 - Septiembre 2023
(2023-09)La presente edición de Brumario se complace en presentar seis artículos, inéditos y especialmente elaborados para esta Revista, de autores especialistas en cada temática, docentes y/o investigadores con vasta trayectoria ... -
Número 26 - Noveimbre 2024
(2024-11)La presente edición de Brumario se complace en presentar seis artículos, inéditos y especialmente elaborados para esta Revista, de autores especialistas en cada temática, docentes y/o investigadores con vasta trayectoria ... -
Pedagogía de valores en la institución escolar
(2024-02)Justificación: La recurrente preocupación por la pérdida de valores en la sociedad y la responsabilidad de la escuela y la familia para recuperarlos no puede ser endosada únicamente al currículo o la institución ... -
El pensamiento complejo como herramienta para integrar y globalizar: Es imposible conocer el todo
(2023-02)Abordar la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin desde una pers pectiva científica implica, desde los estudios doctorales, ser considerada una herra mienta para interpretar la realidad, donde los fenómenos u objetos ... -
Perfil de mujeres que ocupan puestos de dirección en la Ciudad de Córdoba.
(Universidad Siglo 21, 2015-11)El presente artículo tiene por objetivo conocer e identificar cuáles son las características de mujeres que ocupan puestos de dirección en diferentes organizaciones de la Ciudad de Córdoba. A través de entrevistas en ... -
PIEnsA, Escuelas Municipales ALAS: La propuesta de innovación para la mejora de la Municipalidad de Córdoba.
(2022-06)Escuelas Municipales ALAS.Innovación en Ciencias,Tecnologías,Artes y Comunicación –Programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje (PIEnsA) – constituye una propuesta integral de mejoramiento de la enseñanza y ... -
Plan de negocios para expansión comercial B2B: caso EPISA (Empresa de Pesquisa de Inversiones Industriales S. A.) en Brasil.
(Universidad Siglo 21, 2019)La expansión hacia mercados internacionales se ha convertido en una excelente oportunidad para muchas empresas argentinas de servicios y tecnología de la información para ampliar sus ventas, debido a un mercado interno ... -
Plan estratégico de citymarketing para la ciudad de Córdoba, Argentina. 2014-2019.
(Universidad Siglo 21, 2014-05)Con el presente Plan de Citymarketing se pretende posicionar a la Ciudad de Córdoba, Argentina, como un destino turístico urbano de distribución, basándose en su propia identidad histórica, religiosa y cultural, su amplia ... -
Plan Turístico de Negocios y Reuniones Rafaela 2014
(Universidad Siglo 21, 2014-05)El presente trabajo establece una propuesta de planificación estratégica de turismo de negocios y reuniones para la ciudad de Rafaela, debido a que la provincia a la que pertenece ha ido proponiendo en los últimos años ... -
¿POR QUÉ ARGENTINA ESTÁ TAN LEJOS DE CHINA PARA LAS EXPORTACIONES Y TAN CERCA EN LAS IMPORTACIONES?
(Universidad Siglo 21, 2020)En estos últimos años, podemos ver la masiva presencia de productos chinos, incorporados en nuestra vida cotidiana, los invito a observar la etiqueta de la remera que están vistiendo o la vajilla que están utilizando en ... -
Posicionamiento institucional de una galería de arte contemporáneo – Caso: Galería de arte contemporáneo Espaciocentro.
(Universidad Siglo 21, 2009-11)El posicionamiento institucional comprende un conjunto de actividades que se instrumentan con el propósito de conseguir una posición valiosa en la mente de los públicos. Esta posición busca diferenciarse de la propuesta ... -
Proceso de construcción de video-lecciones para un MOOC usando hardward y software en Enfermería
(2023-02)Un elemento importante en todo MOOC es el material audiovisual como las video-lecciones que es una tendencia en ascenso debido al interés social que este medio ha despertado y que puede ser una alternativa válida para ...