Planificación Estratégica de A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
Abstract
El presente trabajo, desarrollado a partir de la Licenciatura en Administración de Empresas para la Universidad Siglo 21, se basó en la definición de un plan estratégico para la empresa A.J. & J.A. Redolfi organización que se desenvuelve en el mercado mayorista y distribuidor de productos de consumo masivo. El mismo se planteó con el objetivo de incrementar la participación de mercado, producto de un deficiente enfoque estratégico, además de trabajar sobre aspectos relacionados a la integración de tecnologías, a la reducción de costos y al establecimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con la aplicación del plan se espera el aumento del 5% de la participación de mercado para el año 2023, delimitando una serie de indicadores financieros que expresan la viabilidad del mismo, tales como VAN, TIR y ROI. Aplicar este tipo de mejoras en las empresas contribuye a la eficiencia de la gestión interna y a la generación de valor hacia los clientes, potenciando las ventajas competitivas e incrementando el posicionamiento en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: