Search
Now showing items 1-5 of 5
Percepción juvenil sobre la influencia de mensajes electorales, candidatos e impacto de los nuevos medios
(2020)
Desde un abordaje de tipo descriptivo este manuscrito analiza las percepciones de los jóvenes entre los 16 y 18 años de la ciudad de Neuquén sobre la utilización de los nuevos medios y estrategias de comunicación durante ...
Percepción juvenil sobre la influencia de mensajes electorales, candidatos e impacto de los nuevos medios
(2020-12)
Desde un abordaje de tipo descriptivo este manuscrito analiza las percepciones de los
jóvenes entre los 16 y 18 años de la ciudad de Neuquén sobre la utilización de los
nuevos medios y estrategias de comunicación durante ...
Aproximación al tratamiento mediático de los femicidios en la prensa de Salta
(2022-08)
En este trabajo se buscó determinar la importancia que otorga la prensa de la provincia
de Salta a los femicidios que ocurren en la provincia. A estos efectos se analizaron 119
notas periodísticas publicadas en el medio ...
“Ciberescraches”. Una herramienta para “advertir” y sus consecuencias.
(2022-07)
Los “escraches” en las redes sociales se multiplicaron en los últimos años, como una
práctica discursiva cada vez más frecuente para visibilizar situaciones de violencia de
género desde lo individual hasta movilizar un ...
Abordaje mediático de la salud mental: análisis semiótico de periódico digital
(2023-05)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar cómo el periódico digital La
Gaceta de Tucumán trató la temática salud mental. Se llevó a cabo mediante un análisis
cuali-cuantitativo de 20 artículos publicados ...