PLAN DE NEGOCIO INTERNACIONAL PARA PROMOVER LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA “MAN-SER” S.R.L

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente Trabajo Final de Graduación se centró en la elaboración de un plan de negocios internacional con el fin de demostrarle a la empresa MANSER cuan competitiva puede ser su organización en mercados externos. El TFG parte de la búsqueda del país que reúna las condiciones necesarias para establecer acuerdos comerciales que lleven a una exitosa exportación para posteriormente enfocar, el proyecto en el desarrollo de estrategias que permitan lograr el objetivo planteado, es decir generar una correcta comercialización con el país seleccionado. Una vez realizada la elección de Brasil como destino exportable, la parte final del trabajo resaltó el análisis del potencial exportador, seguido por las formas en que se llevará a cabo la exportación con la empresa indicada.

Descripción

Palabras clave

Reporte de caso, exportación, Mercados externos, Acuerdos comerciales, Potencial exportador

Citación