Planificación estratégica para Lozada Viajes
Date
2020Author
Mancini, Guillermo
Abstract
El presente trabajo realizado bajo la modalidad reporte de caso de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad brindarle a la empresa Lozada Viajes distintas herramientas tanto teóricas como prácticas, mediante una planificación estratégica, que puedan servir para la implementación de distintas tácticas de crecimiento, con el fin de brindarle a la empresa distintos medios para incrementar su participación en el mercado, mejorando también la fidelización de sus clientes actuales y futuros. Dicha implementación, se centra en el desarrollo de una App Mobile Lozada para la comercialización de sus productos y servicios dentro del canal de e-commerce, y en la implementación de la herramienta Workplace By Facebook para eficientizar los procesos de comunicación interna y externa de la organización, lo que le significara a la empresa una inversión de $2.412.280,00 para su puesta en marcha, con el objetivo de generar una utilidad bruta adicional del 10% sobre la actual (año 2018) de $8.154.255,96 para finales del año 2022 y un retorno sobre la inversión de un 238%; es decir, que por cada peso invertido , la empresa generara $2,38.
En base a estos datos, es posible indicar que el presente reporte de caso es totalmente viable y recomendable de ser implementado, debido a la baja inversión que debe realizarse en relación a la utilidad que generara la misma para la organización. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: