Desafíos empresariales del siglo XXI: MAN-SER S.R.L., innovación y posicionamiento en el mercado a través de marca empleadora en una PyME
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Trabajo Final fue desarrollado sobre el caso de MAN-SER S.R.L., una empresa familiar del sector metalúrgico fundada en el año 1995 ubicada en San Pedro Nolasco, Córdoba. A lo largo del mismo, se demostró la importancia de la Marca Empleadora como un factor fundamental sobre el cual se puede sustentar una estrategia corporativa eficiente, conducente a lograr una mejora en la productividad que permita la expansión y el fortalecimiento de la empresa.
La propuesta de mejora consistió en la implementación de un plan de posicionamiento de Employer Branding en MAN-SER S.R.L. para poder gestionar su reputación de marca a nivel interno, motivar y fidelizar a los empleados actuales y atraer a los potenciales talentos, y de esa manera, obtener resultados beneficiosos para la compañía. Se evidencia a través de los resultados obtenidos en el presente Reporte de Caso, que la propuesta es capaz de proveer a la empresa de diversos beneficios cuya amplitud abarca tanto factores económicos como organizacionales en general.