Plan de marketing Hotel Howard Johnson Carlos Paz.

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso sugiere un plan de implementación basado en acciones y objetivos para resolver la problemática detectada en el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. A través de un análisis de la situación y diagnóstico se concluye que el problema es un mal posicionamiento de marca debido a una mala focalización en sus segmentos objetivo que da como resultado la dificultad de transmitir a dichos segmentos las ventajas competitivas que la empresa tiene por sobre la competencia. Por otro lado, las fallas e interrupciones en la entrega del servicio no permiten que el hotel sea percibido como de calidad superior y lujo según el posicionamiento deseado. Para superar el mencionado problema se desarrollan acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y rediseñar todos los procesos del servicio para mejorar la entrega. De esta manera elevar la percepción por parte de los segmentos meta y lograr así el posicionamiento correcto aumentando el capital de marca e impactando en una mayor frecuencia de compra.

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso

Citación