Taller vivencial para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario del instituto orientado y agrotecnico Pablo Antonio Pizzurno de Sampacho

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El propósito del siguiente Proyecto de Aplicación Profesional se articula con la demanda detectada a través de entrevistas semi-dirigidas y un grupo focal a profesionales y estudiantes, del Instituto Orientado y Agrotécnico Pablo Antonio Pizzurno de Sampacho, Córdoba. Luego de realizar un diagnóstico FODA se pudo vislumbrar la desmotivación por el aprendizaje y por consiguiente, el bajo rendimiento académico en un gran número de estudiantes que allí concurren. Teniendo como referencia el bajo rendimiento académico y la falta de motivación, se toma por objetivo incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto, fomentando la motivación a través de un taller vivencial.

Descripción

Palabras clave

Rendimiento académico, Motivación, Escuela, Estudiantes, Taller Vivencial

Citación

Colecciones