Taller vivencial para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario del instituto orientado y agrotecnico Pablo Antonio Pizzurno de Sampacho
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El propósito del siguiente Proyecto de Aplicación Profesional se articula con la demanda detectada a través de entrevistas semi-dirigidas y un grupo focal a profesionales y estudiantes, del Instituto Orientado y Agrotécnico Pablo Antonio Pizzurno de Sampacho, Córdoba. Luego de realizar un diagnóstico FODA se pudo vislumbrar la desmotivación por el aprendizaje y por consiguiente, el bajo rendimiento académico en un gran número de estudiantes que allí concurren. Teniendo como referencia el bajo rendimiento académico y la falta de motivación, se toma por objetivo incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto, fomentando la motivación a través de un taller vivencial.
Descripción
Palabras clave
Rendimiento académico, Motivación, Escuela, Estudiantes, Taller Vivencial