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Comunicación Externa. Caso: Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.)
La Organización elegida para realizar el trabajo final de graduación es el Instituto Provincial del Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.) ubicado en Bv. Alvarez de Arenales 191- B° Juniors. Ciudad de Córdoba.
El propósito ...
Imagen de Marchiaro, Galería de Arte
El presente trabajo versa sobre la imagen de Marchiaro, Galería de arte en arquirtectos y diseñadores de interiores de la Ciudad de Córdoba. En una primera etapa, realizamos una investigación de tipo exploratorio para ...
Gestión de la imagen intencional de Aerolíneas Argentinas S.A. en sucursal Córdoba
Los seres humanos pueden comunicarse por muy diversos motivos, con muchas intenciones, por los más variados medios y logrando múltiples efectos. Esta acción de comunicar, si bien puede circunscribirse a un esquema básico, ...
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ...
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de
una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ...
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica.
La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ...
La imagen institucional del Instituto Gestáltico de Córdoba. Propuestas para consolidar su imagen intencional, acorde con su misión institucional, a través de un Plan de Relaciones Públicas
La imagen de una organización representa un fenómeno intangible y muy poco estable por momentos, formándose ésta en la mente de los públicos como resultado de un proceso de interacción entre lo que dichos públicos perciben, ...