Search
Now showing items 1-10 of 20
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ...
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ...
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011.
La investigación ...
Funciones de los medios de comunicación: los noticieros de Cordoba Capital
En el campo de los medios masivos de comunicación social (en adelante MMC) existe
una amplia riqueza de datos e información que pueden ser analizadas con el fin de
conocer cuál es el funcionamiento de ellos, cuáles son ...
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
En el presente trabajo de investigación se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomamos como punto de inflexión en dicha ...
Gestión de la Comunicación Interna. Caso: Panadería del Pilar
El presente trabajo final de graduación tiene como objeto de estudio a Panadería del Pilar, empresa familiar ubicada en la Ciudad de Córdoba, con 8 sucursales y más de 150 empleados. A través de encuestas y entrevistas en ...
Las exposiciones rurales como herramienta de comunicación externa. Análisis de un caso: Pranzoni S.A.
Dedicar el proyecto de Aplicación Profesional al sector Agroindustrial fue una
decisión tomada, considerando que de esta manera se estaría aportando a la gestión
comunicacional de este vasto sector argentino, el sector ...
Imagen política. Caso: Percepción de los jóvenes de la Ciudad de Córdoba acerca de la figura del político argentino.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la imagen de los políticos argentinos según los jóvenes de la ciudad de Córdoba.
Los jóvenes reconocidos oficialmente como ciudadanos se han convertido en ...
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa.
A través de la disciplina ...
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ...