Browsing Publicidad by Issue Date
Now showing items 41-60 of 264
-
Análisis argumentativo de Publicidades sociales en Argentina y España
(2017)El siguiente trabajo de investigación analizó uno de los fenómenos comunicacionales más presente en las sociedades occidentales. La publicidad y las marcas en la actualidad no se encuentran ajenas a diferentes causas ... -
La orden de la Merced: el desafío de comunicar su proyecto "Tu libertad no tiene precio" a un público que no comparte sus creencias y/o prácticas religiosas
(2017)Tu libertad no tiene precio es un curso virtual gratuito para la prevención de trata de personas, organizado por la Orden de la Merced (congregación católica). Se presenta el desafío que enfrenta el anunciante a la hora ... -
Narrativas transmedia en campañas de branded content
(2017-11)El presente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer los servicios de DUBAI VIAJES a jubilados.
(2017-11)Este Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer los paquetes turísticos de Dubai Viajes dirigidos a jubilados. Los resultados ... -
Representaciones de publicitarios entorno a la aplicación e importancia del planning en las agencias de Cordoba
(2017-12)El siguiente trabajo final de grado, tuvo como objetivo conocer las representaciones que poseen los publicistas de la ciudad de Córdoba, respecto al Planning. Para ello se utilizó como herramienta de recolección de datos, ... -
Campaña integral para aumentar el trafico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de san Justo
(2017-12)El objetivo principal de este trabajo final de grado ha sido el de realizar una propuesta que logre aumentar el tráfico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de San Justo. Para ello, se ha desarrollado ... -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción simbólica del terror en las publicidades audiovisuales de adelanto de temporada de la serie American Horror Story.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de Relanzamiento del Sitio Web Andre Kevin en la Provincia de Córdoba, durante el período de Enero-Mayo del 2019.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para aumentar la cartera de clientes masculinos de la estética Wexler.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción de los discursos propagandísticos durante la guerra de Malvinas en argentina.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Lanzamiento de la marca carne en la ciudad de Córdoba: alimentos cocidos, envasados al vació y refrigerados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer a Canes, productora de contenidos artísticos, entre sus potenciales contratantes del sector eventos privados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ... -
Creación de una estrategia de comunicación para dar a conocer el método De Rose y captar nuevos clientes en la sede de Córdoba.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de comunicación publicitario para la marca PHI, con el fin de lograr que los usuarios realicen consultas dentro de Córdoba Capital.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La homosexualidad estereotipada en publicidades audiovisuales argentinas
(2018)En el presente trabajo se investigaron los estereotipos presentes en las publicidades audiovisuales argentinas posteriores a la legalización del matrimonio homosexual. Además, se analizó la relación entra homosexualidad y ... -
Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
(2018)En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para dar a conocer las bebidas frescas que ofrece Aquiles Café.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña comunicacional para la captación de nuevos donantes de la ONG Una gota de Salud.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba