Search
Now showing items 1-10 of 14
Innovar con las TIC en primer ciclo de la Unidad Educativa Maryland
(2022-10)
Este Plan de intervención está pensado para ejecutarse en la Unidad Educativa
Maryland de la provincia de Córdoba, ya que se observa que las TIC son utilizadas
únicamente como una herramienta en el primer ciclo y con ...
Biblioteca virtual para la Unidad Educativa de Maryland como herramienta alfabetizadora
(2023-04)
Las TIC en educación proponen espacios virtuales cada vez más amplios y con
innumerables posibilidades, para poder utilizarlos de la mejor manera posible es necesaria
una formación permanente por parte de los docentes, ...
Necesidad e Importancia de Innovar con TIC en la Unidad Educativa Maryland
(2023-04)
El siguiente plan de intervención, pretende desarrollar estrategias de enseñanza a través
de la utilización de las TIC con talleres de capacitación en plataformas digitales,
promoviendo prácticas educativas motivadoras ...
Capacitación docente en técnicas de aprendizaje cooperativo mediadas por TIC
(2023-04)
La Unidad Educativa Maryland expresa en su misión la intención de lograr una
formación integral de sus alumnos, y su visión propugna por la construcción de una
sociedad más justa. Para que todos sus estudiantes puedan ...
Articulación Entre Distintos Niveles Educativos: Escuela - Universidad Unidad Educativa Maryland
(2023-03)
El proyecto de intervención está destinado a los/as estudiantes de último año de la
Unidad Educativa Maryland (donde se lleva a cabo), con el objetivo de articular los distintos
niveles educativos (escuela-universidad), ...
La implementación de las bibliotecas digitales para la utilización de herramientas Tics con fines pedagógicos en la unidad educativa Maryland.
(2023-05)
El presente plan de intervención será desarrollado en la Unidad Educativa Maryland de
la provincia de Córdoba. El objetivo es la implementación de una biblioteca digital con
fines pedagógicos didácticos de manera ...
Plataformas Virtuales como Propuesta Innovadora en las Prácticas de Enseñanza y Aprendizaje
(2023-03)
Las TIC, ofrecen espacios virtuales cada vez más amplios y complejos, que si bien
facilitan la comunicación e intervención de los involucrados en el proceso enseñanza –
aprendizaje requiere de día a día de una capacitación ...
Diseño y Gestión de una cultura evaluativa por competencias, basada en evidencias
(2023-04)
Innovar para cambiar, es la premisa de la actualidad y ante esto el equipo directivo del
instituto Maryland, demuestra apertura al cambio a nuevas miradas didácticas, para la
mejora de la educación. A partir de la ...
Implementación de intercambios a distancia en Lengua Inglesa en el nivel medio
(2023-05)
El presente trabajo contiene un plan de intervención desde la línea temática sobre
modelos de aprendizajes innovadores, propuesto para los docentes de inglés del ciclo
orientado del nivel medio y de los tres últimos años ...
Clasroom como Propuesta Pedagógica
(2023-05)
En la Unidad Educativa Maryland, situada en la localidad de Villa Allende, territorio de
Córdoba, se diseña este plan de intervención. La propuesta surge desde la necesidad de la
escuela de un avance de las nuevas ...