Search
Now showing items 1-10 of 196
Proyecto de inversión Urbanización Abierta
El presente trabajo surge con el objetivo de desarrollar un análisis económico y financiero de la concreción de una “Urbanización Abierta” a llevarse a cabo en la localidad de La Calderilla, Departamento de la Caldera, ...
Plan de marketing. Caso: DUC
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing estratégico bi-anual para la marca DUC, marca fabricante de una gran cantidad de variantes de jabón, cremas y shampoos. Dicho plan tiene como región ...
Plan de marketing para Coovaeco Agencia de viajes
El TFG aquí presentado concierne a un Plan de Marketing especificamente diseñado para la Agencia de viajes Coovaeco, Sucursal Gral. Cabrera.
La misma pertenece estructuralmente a la U.E.N. Urbana de COTAGRO Coop. Agrop. ...
Sistematización de indicadores de la empresa CONAM S.R.L.
El presente proyecto corresponde al Trabajo Final de Graduación de la
carrera de Administración de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo es
realizado en el marco de la organización CONAM S.R.L., una empresa con ...
Cuadro de mando integral para el área de servicio posventa de la empresa Centro Motor S.A.
El presente trabajo trata sobre la elaboración y propuesta de un Cuadro de Mando Integral para el área de servicio de posventa de la empresa Centro Motor S.A., representante de la firma internacional Toyota.
El cuadro de ...
RA Marcas y patentes: Plan de marketing para empresas de servicios.
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación actual de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de registro de marcas y patentes y proponer un plan de marketing para los dos años ...
Desarrollo del sistema de planificación y control financiero y operativo de una Pyme. CANADEZ
La necesidad de organizar una pyme en aspectos básicos que hacen ala información financiera para luego plasmarla en la gestión operativa ha llevado a la realización del presente trabajo. El principal objetivo consiste en ...
Plan de Marketing para el Sendero desde una perspectiva experimental
El presente plan de marketing para el Sendero se desarrolla desde una perspectiva experiencial o emocional, buscando lograr una conexión entre el producto, su consumo y el
consumidor. El Sendero es una empresa que cuenta ...