Search
Now showing items 1-10 of 27
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ...
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ...
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011.
La investigación ...
Funciones de los medios de comunicación: los noticieros de Cordoba Capital
En el campo de los medios masivos de comunicación social (en adelante MMC) existe
una amplia riqueza de datos e información que pueden ser analizadas con el fin de
conocer cuál es el funcionamiento de ellos, cuáles son ...
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
En el presente trabajo de investigación se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomamos como punto de inflexión en dicha ...