Search
Now showing items 1-10 of 23
Publicidad: En el espacio de Vallado
Para el proyecto final de graduación en Licenciatura en Diseño Gráfico, nos
propusimos analizar y evaluar las publicidades en el espacio de vallado de la ciudad
de Córdoba, el cual surge de la necesidad de explorar una ...
Motivaciones y actitudes de jóvenes y adolescentes frente a las redes sociales
Este Trabajo Final de Graduación consiste en una investigación que intenta contribuir al campo de estudio de los nuevos consumos culturales a través del desarrollo
de un análisis acerca del uso de redes sociales por parte ...
Publicidad y posmodernidad: La influencia de los rasgos característicos de la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo.
El trabajo final de graduación a desarrollar se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social denominado posmoderno, el cual cuenta con un serie de características particulares. El objetivo fundamental que ...
Medios y comunidad : Los estilos comunicativos y las funciones que adoptan las radios en zonas apartadas.
Desde nuestra perspectiva como comunicadores es importante que nos interesemos y estemos al tanto de todos los usos y características que poseen los medios
de comunicación con los que trabajamos día a día. Es por esto, ...
El Discurso en la Publicidad Gráfica: Esquemas de Comportamiento transmitidos por las Marcas de Ropa Masculina para Jóvenes.
Desde que se fijó el concepto de moda, desde que se asociaron determinados estilos y líneas de moda con el nombre del diseñador o la empresa que los creó, surgió la necesidad de erigir y consolidar la imagen de firmas de ...
La publicidad y los niños. Análisis de la producción y recepción en avisos publicitarios dirigidos a niños
En la actualidad, nuestra sociedad se desarrolla en un entorno donde la globalización y los medios de comunicación social han tomado un rol de alta relevancia en la vida cotidiana. Este mundo social es representado por ...
Humor gráfico y representaciones sociales. "Representación social de la relación mujer-hombre en la obra Mmujeres Alteradas de Maitena
Generar reflexiones que abarquen a la sociedad y sus productos culturales es
siempre una tarea provechosa si nos ubicamos en una profesión donde la
comunicación es su herramienta.
Teniendo en cuenta los múltiples puntos ...
La influencia de la publicidad en la construcción de la imagen de marca de una mediana empresa
Hoy, los mercados de las empresas de servicios se vuelven cada día más complejos porque los comportamientos sociales son más complejos. Incluso la segmentación tradicional basada en variables como el sexo, edad, o nivel ...