Search
Now showing items 1-10 of 92
Gestión de la comunicación externa: Instituto Secundario Pablo A. Pizurno y la comunidad de Sampacho
El presente Trabajo Final de Graduación, perteneciente a la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo evaluar la comunicación externa aplicada por el Instituto Secundario Pablo A. Pizzurno frente ...
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales.
Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ...
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ...
Comunicación externa para Fundación Mundos E
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Comunicación Externa de la Fundación Mundos E dirigida a los estudiantes universitarios de la ciudad de Córdoba. Tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Comunicación ...
Gestión de las comunicaciones externas. Caso: Coworking
En el presente trabajo final de graduación se estudió la gestión de la comunicación externa a realizarse por un nuevo emprendimiento de coworking de la provincia de Córdoba, desde la perspectiva de las Relaciones Públicas ...
Responsabilidad social empresaria en el público externo del bar-restaurante Johnny B. Good
El trabajo aborda la temática de la responsabilidad social empresaria vista como una variable estratégica de comunicación, aplicada a la empresa: Johnny B. Good. Los objetivos de la investigación se corresponde con el ...
Comunicación externa de Cocina de Culturas
El presente Trabajo Final de Graduación se desarrolló en el centro cultural Cocina de Culturas. El tema analizado fue la comunicación externa de la organización. El objetivo general del mismo fue describir la gestión de ...
Gestión de la identidad institucional en la Universidad Nacional del Chaco Austral
El principal objetivo del trabajo es analizar la identidad institucional de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para luego confeccionar un plan que actúe sobre la imagen y fortalezca en consecuencia la identidad. ...
La transmisión de la cultura organizacional como fuente distintiva en la continuidad empresarial en una empresa familiar
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de relaciones públicas e institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional se trabajó con la empresa familiar Elsener Pinturas, sobre ...