Search
Now showing items 1-10 of 46
Plan de marketing para Elinmobiliario.com
Elinmobiliario.com es un Sistema Integrado de Comunicación Digital orientado a la publicidad de bienes raíces que combina diferentes modos y medios para presentar la oferta inmobiliaria de sus empresas clientes. Este ...
La violencia en el fútbol: campaña educativa y de concientización del público de los espectáculos futbolísticos de la Ciudad de Córdoba
El fútbol es uno de los deportes más practicados en nuestro país, y también es uno de los espectáculos de mayor convocatoria a nivel mundial. Lamentablemente, este deporte sufre de un grave problema; la inseguridad que ...
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ...
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente.
Trabajar ...
Creación y posicionamiento de una marca. Caso: Preservativos Cupido.
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar el conocimiento adquirido a lo largode la carrera a partir de una intervención profesional que propone, posicionar una línea de preservativos de la droguería Furey S.R.L., ...
Estrategia de creación de marca. Caso: Familia Giordana Olivares
El aceite de oliva es un producto que con el correr de los años, se ha ganado un lugar en el mercado de aceites argentinos y del mundo. Cada vez más marcas compiten entre sí, con un producto que para el público en general, ...
Desarrollo de una estrategia de comunicación en las plataformas de la web 2.0 para la Fundación Moconá en el 2012
Este trabajo de aplicación profesional buscará resolver un problema muy actual: una correcta presencia de la marcas en Internet y, más precisamente, en las plataformas de la web 2.0. La web 2.0 se basa en la participación ...