Search
Now showing items 1-10 of 347
Proyecto de inversión Urbanización Abierta
El presente trabajo surge con el objetivo de desarrollar un análisis económico y financiero de la concreción de una “Urbanización Abierta” a llevarse a cabo en la localidad de La Calderilla, Departamento de la Caldera, ...
Plan de marketing. Caso: DUC
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing estratégico bi-anual para la marca DUC, marca fabricante de una gran cantidad de variantes de jabón, cremas y shampoos. Dicho plan tiene como región ...
Plan de marketing para Coovaeco Agencia de viajes
El TFG aquí presentado concierne a un Plan de Marketing especificamente diseñado para la Agencia de viajes Coovaeco, Sucursal Gral. Cabrera.
La misma pertenece estructuralmente a la U.E.N. Urbana de COTAGRO Coop. Agrop. ...
Sistematización de indicadores de la empresa CONAM S.R.L.
El presente proyecto corresponde al Trabajo Final de Graduación de la
carrera de Administración de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo es
realizado en el marco de la organización CONAM S.R.L., una empresa con ...
Cuadro de mando integral para el área de servicio posventa de la empresa Centro Motor S.A.
El presente trabajo trata sobre la elaboración y propuesta de un Cuadro de Mando Integral para el área de servicio de posventa de la empresa Centro Motor S.A., representante de la firma internacional Toyota.
El cuadro de ...
Planificación estratégica para la empresa "Delfín Supermercado" Sucursal La Francia. De la organización familiar a la planificación estratégica.
Debido a que el contexto empresarial en el que se desarrollan los negocios en la actualidad, cuenta con un alto grado de vertiginosidad e incertidumbre, es que resulta
preponderante la utilización de una herramienta de ...
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ...