Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres, Evelyn Dahiana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad comercial dentro del mercado latinoamericano para la empresa familiar Finca La Emilia
    (2023-12) Torres, Evelyn Dahiana; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso tuvo como objetivo analizar los mercados latinoamericanos para la empresa Finca La Emilia. Pyme cordobesa familiar productora de vinos, con el fin de brindarle las herramientas para iniciarse en el comercio internacional. Como primera instancia se estableció un análisis macroeconómico, examinando la actualidad política, económica, socio cultural y tecnológica del país, para luego analizar el entorno interno de la empresa. Se realizó la selección del mercado óptimo y se llegó a la conclusión que Brasil es el más conveniente para iniciarse en la actividad internacional. De esta manera, en ese reporte se diseñó un plan adaptado para la penetración del mercado seleccionado y así facilitar la expansión de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21