Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Orte, Ramiro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de comunicación interna y líder coach en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
    (2020) Orte, Ramiro; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo se desarrolló un plan estratégico de comunicación interna y formación de líder coach sobre el Hotel Howard Johnson ubicado en la Ciudad de Villa Carlos Paz. El mismo cuenta con una antigüedad de 9 años en la provincia, con un proyecto de Condo Hotel y manteniendo la impronta de empresa familiar. La planificación e implementación consistió en reformar los diseños de puestos, mejorar los procesos comunicacionales, utilizando evaluaciones de desempeño y capacitación para mejorar el rendimiento, la comunicación y motivación de los empleados. Para la elaboración de dicho plan (el cual se llevara a cabo siguiendo las normas adoptadas por la empresa sobre compromiso y cuidado del medio ambiente) se realizó una exhaustiva evaluación sobre el macro y micro entorno y un análisis interno de la organización. Con la puesta en marcha y tras un examen del impacto, se puede concluir que una vez finalizado el plan, el hotel mejorara la rentabilidad anual, mediante una mayor productividad, mejor clima laboral y motivación por parte de sus colaboradores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21