Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Massobrio, Laura Letizia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inclusión educativa, pensando en aulas diversas
    (2020) Massobrio, Laura Letizia; Pereyra
    El presente trabajo corresponde al proceso realizado en el Seminario Final de Graduación de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21, desarrollado durante el primer semestre del año 2020. El mismo se efectúa en relación al Instituto Santa Ana, ubicado en la localidad de Córdoba Capital, luego un exhaustivo análisis de la institución y de haberse identificado como problemática la necesidad de un proyecto que acompañe los procesos de inclusión educativa. Se elige como dispositivo para poder trabajar en la institución la importancia de la educación inclusiva, la realización de un taller psicoeducativo, el mismo se organiza en seis encuentros destinados a los docentes de la escuela, haciendo foco en la educación inclusiva como un proceso, entendiendo la vulnerabilidad de ciertos sectores que pueden estar en riesgo de ser excluidos del sistema educativo y apoyando una educación para todos. De este modo se pretende generar un espacio de aprendizaje, orientado no solo a la asimilación de nuevos conceptos, sino a la reflexión y al intercambio de experiencias que promuevan el respeto y cuidado por la diversidad, derivando en prácticas de educación inclusiva entre los participantes. Al termino del mismo, mediante una evaluación de impacto se pretende valorar los logros obtenidos y poder hacer recomendaciones futuras en dicha institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21