Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lorenzo, Anabella Claudia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El rol del líder como eje vinculante del plan integral de comunicación interna de Man-Ser SRL
    (2020) Lorenzo, Anabella Claudia; Universidad Siglo 21
    Man-Ser SRL es una empresa dedicada al desarrollo de productos metalúrgicos y a brindar servicios afines. A pesar de contar con una estructura organizacional claramente definida, se presentaron algunas dificultades que le impedían eficientizar su productividad. El presente reporte de caso se basó en la comunicación interna y el liderazgo Coaching para el nivel gerencial y los mandos medios como eje vinculante de la misma. Para Chiavenatto (1979), la comunicación organizacional es una herramienta fundamental de gestión para llevar a cabo los objetivos de la compañía y la motivación del equipo. Una vez realizado el diagnóstico de la empresa, se propuso desarrollar y aplicar un Plan de Comunicación Interna siguiendo los diferentes métodos planteados. Se complementó con la capacitación para los gerentes y los mandos medios, fomentando el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas. La implementación de este proyecto permitirá mejorar el flujo de la comunicación interna generando una mayor sinergia entre los colaboradores y la conducción exitosa de sus líderes, que se verá reflejado en la productividad de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21