Examinando por Autor "Huichapani Angulo, Vanina Del Carmen"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Planificación estratégica de diferenciación por desarrollo de nuevos productos para Sauco S.A.(2022-07) Huichapani Angulo, Vanina Del Carmen; Rinero, SofiaEn el presente trabajo final de graduación se desarrolló un plan estratégico para la empresa Sauco S.A., perteneciente a la industria gastronómica. Luego de realizar un previo análisis del contexto se pudo desarrollar un plan que consistirá en aplicar una estrategia de diferenciación a través del desarrollo de un nuevo producto y su objetivo será obtener un aumento del 22% de rentabilidad. Según lo detallado en el análisis financiero se obtiene un retorno sobre la inversión de 640%, es decir, por cada peso invertido la empresa generara $6,40.- para fines de 2026. Una VAN positiva y una TIR superior a la tasa de referencia, y con un periodo de recuperación de inversión inicial de 1 año y 6 meses.