Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carabello, Camila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Naranja
    (2021-12) Carabello, Camila; Universidad Siglo 21
    En el siguiente reporte de caso se realiza una planificación estratégica para la empresa Naranja, con sede central en la ciudad de Córdoba, usando una estrategia de desarrollo de mercado. El objetivo corporativo general se basa en aumentar la rentabilidad financiera de la empresa, a través del lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito orientada a un segmento de clientes de renta alta, lo que permitirá aumentar la cartera de clientes actual. El horizonte temporal es de 3 años, desde julio de 2021 hasta julio de 2024. Luego de analizar en profundidad la empresa, el mercado financiero al que pertenece, el entorno, y el plan de implementación, se llegó a la conclusión de que es factible realizar el proyecto y que la empresa Naranja tiene los recursos humanos y económicos para hacerlo y para cumplir el objetivo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21