Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Becker, Cora Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima y el rendimiento académico
    (2017) Becker, Cora Patricia; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo busca conocer qué relación existe entre autoestima y rendimiento académico, tomando como muestra a 15 alumnos de 2do año sec. pertenecientes al B.O.P. N°87 de Wanda, Mnes y 15 alumnos también de 2do año sec. pertenecientes al B.O.P. N° 20 de un pueblo cercano. Se analizan los niveles de autoestima, sus comportamientos ante devoluciones de notas cuantitativas y notas de cierre de trimestre. Se establecen como objetivos, detectar la influencia de la autoestima en el rendimiento académico, tomando en cuenta las distintas variables que pueden intervenir en el proceso de aprendizaje y la relación de las mismas con el resultado cuantitativo. Las primeras conclusiones a las que se llegan son, que la autoestima es un factor importante pero no determinante en el rendimiento académico ya que existen una variedad de factores que intervienen en el proceso cognitivo y áulico.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21