Examinando por Autor "Bearzi, Paula"
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Ítem ¿Qué elementos hacen que determinadas publicaciones de Instagram de la marca Red Bull se viralicen más que otros?(2022-08) Bearzi, Paula; Universidad Siglo 21El presente trabajo pretende desarrollar un análisis para determinar qué cualidades tienen las veinte publicaciones más exitosas en el Instagram de Red Bull desde el mes de Noviembre 2020 hasta el mes de Abril de 2021. Para eso nos centramos en diferentes antecedentes que introdujeron la temática de impacto visual y engagement en redes sociales como herramientas principales para las publicidades de Red Bull para poder pasar de una descripción a un análisis que determine los métodos más efectivos de viralización de contenido y generación de un feedback positivo con el público objetivo de la marca. Llegando a la conclusión de que las publicaciones le hablan a un público muy aficionado del deporte extremo, a fanáticos de las actividades como tales y a cualquier persona que quiera dejarse sorprender por el contenido, es decir, personas que aunque no realicen ninguno de estos deportes, puedan impactarse al verlos y esto los lleve a querer compartirlos y seguir viéndolos. Invitamos a futuros investigadores que quieran ampliar el tema a tener en cuenta estos cuestionamientos tomando como referencia las nuevas herramientas de Instagram como por ejemplo los Reels. ¿Mejoraría el algoritmo de Instagram o la comunicación de la marca implementar esta herramienta? ¿Cómo se adaptaría la marca a estas nuevas tendencias de social media? ¿Otras redes tienen el mismo impacto?