Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar, Karen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las TIC, una oportunidad para desarrollar secuencias didácticas innovadoras
    (2023-07) Aguilar, Karen; Arruabarrena, Mariana
    Vivimos en un tiempo en el que la innovación tecnológica está presente en todos los ámbitos de la vida, esto genera que las instituciones educativas reflexionen y revisen sus modelos pedagógicos. El diseño de este plan de intervención tiene como objetivo capacitar a los docentes de la institución I.P.E.M.N° 193 José María Paz para promover la implementación de secuencias didácticas innovadoras mediante la utilización de TIC, generando nuevas experiencias de aprendizaje a fin de abordar las trayectorias escolares incompletas. Entendiendo que las nuevas tecnologías pueden incorporarse a los procesos de enseñanza y de aprendizaje de múltiples maneras promoviendo en los estudiantes habilidades y competencias para el contexto actual. Busca, mediante el desarrollo de cinco encuentros, presenciales y virtuales, brindar un tiempo y un espacio para que los educadores exploren herramientas digitales e implementen la utilización de un blog institucional que permitirá acompañar a los estudiantes. A su vez, fomentando el trabajo entre pares, se construirá una secuencia didáctica innovadora que implemente las estrategias y herramientas que las TIC habilitan evaluando su impacto mediante la observación y la realización de encuestas a docentes y alumnos. El presente trabajo pretenden ser el cimiento de la construcción de nuevas e innovadoras miradas pedagógicas que requerirá de un trabajo constante por parte de la comunidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21